Erase una vez... El Secreto de Tora

Y es que a veces el amor... No tiene fronteras...

El Secreto de Tora no deja de ser otra historia yiff como todas las demás, y no cuenta absolutamente nada nuevo. Por eso, no deja de ser una mera escritura para pasar un buen rato si no hay nada mejor que hacer. Su trama tampoco es que sea ninguna novedad, pero si te gustan los misterios dentro de una novela de amor, entonces has llegado al lugar adecuado.

Encontrar dos espécies que físicamente sean compatibles en la imaginación suele ser bastante complicado, y aunque se puede hacer a la ligera, a algunos nunca les acaba de quedar bastante claro. Pero nadie dice que la imaginación no pueda con todo, por eso mismo, tanto el Furry como el Yiff dan una libertad absoluta a la hora de escribir: Es la hora de romper esas fronteras que la sociedad impone, aunque luego nadie sepa comprenderte. Pero si eres capaz de comprenderlo tu, entonces es que el trabajo está bien hecho.

El Secreto de Tora está ambientado en el lado oriental, posiblemente en Japón, pero como los nombres han sido cambiados, obviamente las localizaciones también. Sin duda es una libertad personal que siempre va bien, ya que de esta forma no hay que pensar si cierta cosa existe o no en tu mundo imaginário: Tu lo pones, y lo construyes: Just Imagine, como diría Lego. El reto a la hora de escribir esta histora fué darle también una trama, ya que si se va a escribir algo con sexo, es mucho mas emocionante si de vez en cuando le das un giro argumental y dejas pillado al lector, ¿no?

En esta historia, los giros los dan una série de personajes. Aparecen muchos, y seguidos, aunque realmente solo la lleven dos personas: Un tigre, antropomorfo al cien por cien, y un muchacho con un pasado tan obscuro que se podría decir que esa es la verdadera trama, que a medida que va avanzando en "su presente" se descubren cosas de "su pasado", jugando a dos bandas, ya que mientras ocurren cosas que les complican la vida, al mismo tiempo se descubren misteriosos secretos que obligan a retroceder aún mas para comprender todo un seguido de cosas. Obviamente, eso no es perfecto, y a menudo se cometen fallos.

El tigre en cuestión del que hablamos no es otro que Tora Tiger, cuyo apellido no es que sea muy original. Mide dos metros y algo mas, casi dos metros cincuenta, es muy musculoso físicamente, estudia en la universidad, va al gimnasio, hace deporte, y es bastante tranquilo y cariñoso, pero también sério cuando toca, y bastante severo. Al igual que a muchos en esta historia, sufre las consecuencias de ser tigre en parte cuando está en celo, y le provoca bastante quebraderos de cabeza. Ese sería el Tora como persona. Como personaje, es la fuerza bruta, el poder físico, la comprensión.

El otro es un humano, llamado Bryce QWolf, cuyo pasado, desconocido para todos, abarca prácticamente el 80% de esta historia. Mide un metro ochenta, su pelo es largo y acampanado hasta los hombros, con una coleta trasera que le llega hasta la rabadilla. Es muy delgado, y tiene características que lo identifican como un lobo, como su nariz, sus enormes cejas, sus ojos, su daltonismo, o su exceso de vello en los brazos y pecho. Es alguien que no se rinde, capaz de encontrar la solución al instante si tiene problemas, y que anima a todos los de su alrededor. Como personaje, representa el apoyo moral, la fuerza de voluntad, la sabiduría.

Pero esta historia Yiff abarca muchos otros personajes, y su historia no está completa, y sigue dando giros. Si quereis entreteneros un poco, solo teneis que ir a Capítulos, y allá podreis leeros todo lo que hay escrito hasta ahora. Recordad que mi mail es wuskater@gmail.com y que podeis enviarme comentarios, pues los contestaré gustosamente. ;)

Espero que os divierta.

Darkness, el autor.

Design downloaded from FreeWebTemplates.com
Free web design, web templates, web layouts, and website resources!